NoticiasWhatsApp

WhatsApp recibirá un Modo ‘Dark’ en el iPhone y Android

La función más solicitada por los usuarios de WhatsApp finalmente se hará realidad

WhatsApp tendrá un modo Dark en el iPhone y Android, según una información confirmada en exclusiva por una de las personas que siguen todos los cambios realizadas para esta plataforma de mensajería.

WhatsApp es la mayor aplicación de mensajería. Esta plataforma propiedad de Facebook presume de más de 1.5000 millones de usuarios a nivel global, y todos ellos se beneficiarán del Modo Dark tanto en el iPhone como en Android.

Los usuarios llevan pidiendo a WhatsApp un modo oscuro desde hace más de 1 año, y ahora finalmente la están desarrollando y probando. El nuevo Dark Mode para WhatsApp fue descubierto mediante el análisis del código fuente de la aplicación beta para Android, aunque de momento todo parece estar en las primeras fases de desarrollo, y probablemente no estará listo tan pronto.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores alternativas a WhatsApp

WhatsApp estaría desarrollando este Modo Dark con un diseño especial para que se vea bien en las pantallas OLED de los móviles Android y de las series iPhone X y iPhone XS, por lo que todos los usuarios se beneficiarán de este cambio importante.

El modo dark para WhatsApp será sin duda un sueño hecho realidad para todos los usuarios que se cansaron de utilizar la interfaz demasiado brillante incluso cuando uno está en sitios más oscuros o cuando es de noche.

El Modo Dark para WhatsApp ya está en desarrollo y llegará al iPhone y Android

En estos momentos, sólo es posible implementar un modo oscuro en WhatsApp para Android mediante una aplicación dudosa o unos temas de terceros, pero no se sabe con certitud si traen o no malware. De hecho, muchos usuarios vieron sus móviles infectados debido a estas aplicaciones y themes que prometían un modo oscuro para WhatsApp, aunque en realidad habían sido desarrolladas para infectar los móviles y hacerse con datos personales.

Actualmente, es imposible disponer de un tema oscuro en WhatsApp para el iPhone porque no hay ninguna herramienta que pueda modificar la interfaz de la aplicación sin jailbreak. Pero los desarrolladores de la compañía solucionarán estos prolemas mediante la incorporación de un modo oscuro oficial, y las primeras imágenes tomadas de las versiones beta de WhatsApp para iPhone y Android nos mostrarán con antelación cómo será esta nueva función.

Pero hasta entonces, aquí puedes ver un concepto creado por el mismo desarrollador de cómo podría lucir el modo oscuro en WhatsApp:

En cuanto a la posible fecha de lanzamiento de la nueva actualización con el Modo Dark para WhatsApp, lo cierto es que la compañía podría tardar varios meses hasta implementarla, pero estaremos aquí para publicar cualquier novedad que surja al respecto.

Archivado en:

Artículos relacionados

Cerrar
Cerrar