GBWhatsApp

[APK] Descargar GBWhatsApp para Android

Llévate la última versión de GBWhatsApp para Android

¿Te gusta usar WhatsApp pero te molestan las interminables intervenciones en tu privacidad? ¿Te encanta la aplicación de mensajería instantánea pero no te gustan sus limitaciones? Para responder a estas necesidades, se ha creado una versión modificada de la aplicación que te permitirá tener el WhatsApp de siempre pero con muchas más funciones, más opciones de personalización y mayor privacidad.

¿Qué es GBWhatsApp?

GBWhatsApp es una versión modificada del WhatsApp convencional, se trata de un MOD (Modificación) que te da la libertad de hacer muchas cosas que antes no podías, por ejemplo, cambiar temas, ocultar checks azules, desactivar llamadas de voz y de vídeo, tener dos WhatsApp en el mismo smartphone con dos números diferentes, tener un mensaje de estado largo, y una infinidad de elementos muy interesantes, que sólo descubrirás utilizando esta aplicación. (6.81 es la versión más reciente de GBWhatsApp para Android y la encontrarás para descargar e instalar aquí en el sitio mismo, actualizado al 2018).

¿Por qué elegir GBWhatsApp?

Lo que nos impulsa a elegir esta maravillosa versión a favor de la app oficial de WhatsApp es la gran cantidad de opciones, que finalmente te permiten aprovechar al máximo el conocido servicio de mensajería y personalizarlo hasta adaptarlo a tus necesidades. Estas son algunas de las características más apreciadas:

  • Posibilidad de ocultar la última vez que estuvo en línea (y continuar viendo la última conexión de otras personas).
  • Posibilidad de ocultar el segundo check (en este caso, verás cuándo se entregarán tus mensajes, mientras que otros no podrán ver cuándo lo reciben);
  • Posibilidad de ocultar el check azul (el que aparece cuando lees el mensaje, obviamente continuarás viendo cuando otros lean tus mensajes);
  • La capacidad de descargar e instalar diferentes temas.

Estos son sólo algunos de los cambios más apreciados por los usuarios. Después de pasar un tiempo utilizando esta aplicación observarás muchas opciones que no hay en WhatsApp. Te recomiendo que hagas un recorrido por el extenso menú de Privacidad que encontrarás en las Opciones de GBWhatsApp.

¿Cuál es la última versión de GBWhatsApp?

En estos momentos puede haber cierta confusión en cuanto a la última versión de GBWhatsApp para Android. Y es que hay que tener en cuenta que existen multitud de Mods de GBWhatsApp en el mercado. Algunos se llaman GBWhatsApp Plus, GBWhatsApp Pro, GBWhatsApp Unofficial o GBWhatsApp Duo, pero la versión “oficial” que fue desarrollada inicialmente es GBWhatsApp 6.81 en estos momentos.

Información sobre la última versión de GBWhatsApp 2018

Nombre de aplicaciónGBWhatsApp
Versión6.81 (2.18.210)
Última actualización1 del Septiembre de 2018
Tamaño34.6 MB
CompatibilidadAndroid 4.0+
Método de instalaciónSin Root | Sólo hay que activar la opción de Fuentes Desconocidas desde la Configuración de Android
PrecioGratis

¿Cuáles son los últimos cambios de GBWhatsApp 6.81?

Según informan en la web oficial, el nuevo GBWhatsApp 6.81 incluye el siguiente changelog o notas de cambios:

  • Se arreglaron varios problemas y errores que podían provocar el cierre inesperado de la aplicación.
  • La base de datos fue actualizada a la versión 2.18.210
  • Se borraron todos los anuncios de GBWhatsApp
  • Se eliminaron las ventanas emergentes que pedían Me Gusta o Seguir en Twitter
  • Se agregaron notificaciones push desde la web oficial para recibir las noticias más importantes y las últimas actualizaciones de GBWhatsApp
  • Función exclusiva “descubre qué mensajes fueron borrados”. Para ello hay que ir al perfil del Contacto o Grupo y ver los mensajes borrados.
  • Se habilitó la función de visibilidad multimedia (Perfil –> Visibilidad media)
  • Se habilitó la función “Marcar como leído” en el panel de notificaciones
  • Habilitada una opción para seleccionar todos los chats desde la ventana principal
  • Se ha quitado la aplicación Seperate para los temas
  • Quitado el Mod 6.8
  • Solucionados errores y problemas relacionados con los temas, la búsqueda web, las copias de seguridad y restauración y el envío de temas
  • También se actualizaron los idiomas italiano y portugués

Nuevas características de GBWhatsApp 2018 para Android

Respuesta automática

Con esta opción puedes establecer tus preferencias para enviar una respuesta automática. Puedes seleccionar una persona específica para la cual deseas establecer una Respuesta automática o seleccionar una excepción sobre a quién no deseas enviar.

Grabaciones de voz bloqueadas

Con WhatsApp, mientras grabas un mensaje de voz, necesitabas sostener el icono del micrófono hasta que se grabe por completo, ¿verdad? ¡Pues ahora con esta versión de GBWhatsApp, ya no es necesario! Sí, GBWhatsApp APK 6.81 ahora viene con grabaciones de voz bloqueadas. Ahora sólo tienes que presionar y deslizar para grabar.

Función DND incorporada

Do not disturb“: esta nueva característica viene incorporada en esta nueva versión, que permite detener la conexión de datos sólo para Whatsapp.

Ocultar chats

En términos de privacidad, puedes ocultar tus chats incluso en grupos. Nadie podrá ver un chat en particular si lo has ocultado.

Nuevos Emoji

Esta nueva versión de GBWhatsApp APK 6.81 está llena de toneladas de emojis y emoticones llenos de diversión.

Límite de vídeo

En comparación con la versión oficial de WhatsApp, GBWhatsApp mejora el límite de envío de vídeos de hasta 50 MB. Pero en Whatsapp oficial, hay un límite de 16 MB.

Límite de imágenes

Usando WhatsApp oficial, solo puedes enviar 30 imágenes a la vez; pero la versión de 7.40 de GBWhatsApp permite enviar hasta 90 imágenes a la vez.

Radiodifusión

Por lo general, WhatsApp permite agregar solo 256 participantes en un mensaje de transmisión, pero ahora puedes seleccionar hasta 600 personas para la transmisión.

Cancelar varios mensajes

En WhatsApp, puedes eliminar solo un mensaje que querías eliminar con “eliminar para todos”; pero con esto, puedes eliminar múltiples mensajes a la vez.

Idiomas

El nuevo GBWhatsApp ahora admitirá más de 100 idiomas. Incluso puedes traducir mensajes en la misma app.

Ocultar estado online

De forma similar al WhatsApp oficial, una vez que seleccione la opción de ocultar el estado, se mostrará offline a todos. Con la diferencia de que tú sí podrás ver a los demás cuando se conecten.

Ocultar ticks azules

Puedes ocultar ticks azules para grupos y contactos. De esta manera, si lees los mensajes, no se volverán azules.

Ocultar “escribiendo”

Mientras alguien está escribiendo, se puede ver una notificación debajo del nombre de una persona, ahora también podemos ocultar cuando estamos escribiendo algo.

Ocultar estado de grabación

También puedes ocultar el estado de la grabación, cuando estés enviando un audio.

Ocultar micrófono con tick azul

Incluso si has desactivado el tick azul, el micrófono se pondrá azul y le mostrará a tu amigo que has escuchado el audio. Ahora puedes ocultar el tick azul del micrófono también.

Bloquear la aplicación:

Además de las características de seguridad que puedes haber agregado a tu teléfono móvil, tales como bloqueo por patron, código de seguridad, reconocimiento facial, etc., GBWhatsApp APK 7.40 viene con un bloqueo de aplicación incorporado para mantener la privacidad.

Requisitos para descargar GBWhatsApp

  1. Android OS 4.0 o superior.
  2. Número de teléfono.
  3. Móvil Android que pueda recibir SMS o llamadas durante el proceso de verificación.
  4. Conexión a Internet.

Antes de instalar GBWhatsapp apk, debes conocer las características y los requisitos del sistema. Para esta aplicación, necesitas la versión Android 4.0 o superior. Si tu teléfono inteligente todavía usa la versión anterior, es mejor actualizarla. Android 5.1 y 6.0 son los más recomendados.

Para el hardware, tu smartphone debe contar con una memoria RAM mínima de 1 GB y un almacenamiento interno de al menos 1 GB.

Descargar GBWhatsApp 2018 para Android

Descarga la aplicación a través de alguno de los siguientes enlaces:

Guía de instalación de GBWhatsApp

  1. Es posible que recibas una advertencia de que el archivo es de “origen desconocido”, simplemente haz clic en AjustesSeguridad y activa la opción de “Fuentes desconocidas”. De esta forma podrás instalar aplicaciones que no sean de Google Play, como ésta.
  2. Luego, espera que la app se instale y espere hasta que finalice el proceso.
  3. Una vez dentro de la aplicación, deberás verificar tu cuenta a través de un número de teléfono. El código de verificación se enviará al número de teléfono móvil que ingresaste. Una vez que se complete el proceso de verificación, se te otorgará el acceso completo para usar todas las funciones de GBWhatsApp.
  4. Restaura todos los chats y multimedias. [TE RECOMENDAMOS ⇒ Cómo instalar GBWhatsApp en Android sin perder los chats de WhatsApp]

Dudas Frecuentes

¿Puedo usar GBWhatsApp en el iPhone?

Desafortunadamente no, todavía no ha salido la versión de iOS, sólo para móviles Android.

¿Necesito desinstalar el WhatsApp original para utilizar el GBWhatsApp?

No, no es necesario, puede tener los dos en su smartphone.

¿Es seguro GBWhatsApp? ¿Seré excluido de WhatsApp?

La respuesta es cómoda: GBWhatsApp es absolutamente seguro y no te arriesgas a la prohibición. Es uno de los mods nacidos después de la prohibición que afligió a la primera generación de las versiones modificadas. Esta segunda generación es mucho más segura que la anterior y según el autor y los muchos usuarios es a prueba de prohibición.

Descargar GBWhatsApp para PC / Windows

  1. Antes que todo, necesitas descargar algún Android Emulator en tu PC. Te sugiero que descargues “Blue Stacks”, este es uno de los emulador de Android más populares. Descargalo desde su página oficial:  https://www.bluestacks.com/
  2. Una vez que estés en la página de Bluestacks, presiona el botón Download.
  3. Una vez que el archivo “.exe” se descargó, simplemente ábrelo.
  4. Haz clic en Siguiente.
  5. Ahora el proceso de instalación terminará en pocos segundos.
  6. Una vez que se haya completado el proceso de instalación, ábrelo.
  7. Elige tu idioma.
  8. Configura tu Gmail.
  9. Una vez hecho todo el proceso, haga clic en Instalar un apk.
  10. Ahora se le pedirá que seleccione el archivo “.apk”. Seleccione la ubicación donde descargó el archivo “GBWhatsApp.apk” y haga clic en “Abrir” para instalarlo en su PC con Windows.
  11. Abre GBWhatsApp.
  12. Configura GBWhatsApp con tu número de celular y otros detalles.
  13. Eso es todo.

Ya tengo GBWhatsApp, ¿cómo actualizar a la última versión?

Este apartado es para quien ya tiene GBWhatsapp y desea obtener ésta última actualización de la aplicación (Ver. 6.81).

Para actualizar GBWhatsApp a la última versión, debes ir a Más Ajustes -> Actualizaciones -> Comprobar actualizaciones. Si esta opción no funciona, puedes utilizar la Descarga web que abre el sitio web oficial de la app con el fin de descargarla y actualizarla a la última versión.

Vídeo tutorial para descargar GB WhatsApp

Consideraciones finales

La versión oficial de WhatsApp es bastante segura y muy simple de usar. Sin embargo, como ya mencionamos, viene con algunas restricciones. Por lo tanto, la versión más reciente de GBWhatsApp es ideal para quien quiere probar la aplicación WhatsApp con algunas características adicionales, y a tener más autonomía con respecto a la app.

Otra cosa increíble es que, a diferencia de otras versiones modificadas de la aplicación, GBWhatsApp no ​​se retrasa y no consume mucha batería o memoria caché, por lo que esta aplicación es rápida y no entorpece su teléfono.

¿Cuál es tu aplicación de mensajería favorita? ¿Ya probaste GBWhatsApp? Si no, ¿a qué esperas?

Resumen
software image
Calificación del autor
1star1star1star1star1star
Calificación de usuarios
3.5 based on 9 votes
Nombre del software
GBWhatsApp
Sistema operativo
Android 4.0+
Software Category
Mensajería
Precio
Gratis
Archivado en:

Artículos relacionados

Cerrar
Cerrar