WhatsApp Plus

[APK] Descargar WhatsApp Plus V6.81 para Android

WhatsApp Plus es una evolución del WhatsApp original y tiene funcionalidades interesantes.

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, y también en el principal medio de comunicación a través del teléfono móvil junto con las llamadas. Por ahora, cualquiera que tenga un teléfono inteligente, Android o iPhone, tiene esta aplicación, pero a diferencia de otras aplicaciones como Telegram aún está lejos de ofrecer una personalización completa en cualquier aspecto. Pero para superar esto, está WhatsApp Plus, un proyecto de desarrolladores foráneos, que se ha hecho famoso porque hace que la app de mensajería sea mucho más amplia en lo que respecta a la personalización y la privacidad.

En lo que sigue del artículo te contamos qué es exactamente, cómo descargar e instalar la última versión de WhatsApp Plus APK gratis y cuáles son todas sus funciones. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus no es más que una aplicación que puede reemplazar la versión original de WhatsApp, y debido a que pertenece al abanico de alternativas llamados MODs (como GBWhatsApp), añade muchas más funciones (como ocultar tus vistos, por ejemplo) y opciones de personalización (cambiar el diseño de la aplicación, etc.).

La primera diferencia que se nota es el icono, que está en color azul en lugar del verde original. De igual forma, la forma del logotipo es la misma, sólo cambia el color.

Ventajas con respecto al WhatsApp original

Es característica de los llamados MODs presentar ventajas en relación al programa original. En principio, estas apps que preservan la base del original son hechos por fans de tecnología. Y hechos en base al capricho, porque son para consumo propio y liberados para otros usuarios interesados ​​en las mejoras.

De esta forma, Whatsapp Plus presenta varias ventajas con respecto a la versión original. Entre ellas, podemos destacar:

  • Ocultar estado en línea: puedes ocultar tu estado en línea a todos tus contactos (todavía pudiendo ver el de los demás, cosa que no se puede hacer en el WhatsApp original).
  • Ocultar marcas azules (blue ticks): puedes ocultar tus vistos o blue ticks para contactos y grupos, cuando lees sus mensajes.
  • Ocultar segundo tick: puedes ocultar segundos ticks para contactos y grupos, de esta manera no saldrá el doble tick que indica que se te entrego un mensaje.
  • Ocultar el aviso de que estás escribiendo: puedes ocultar esto para contactos y grupos, cuando escribes un mensaje.
  • Ocultar estado de grabación: puedes ocultar el estado de lectura de un audio (escuchado o reproducido) para contactos y grupos, cuando lees audios o grabaciones.
  • Ocultar el aviso de que estás grabando: puedes ocultar este aviso para contactos y grupos, cuando estás intentando grabar un audio.
  • Ocultar tu visto de los estados de tus contactos: puedes ocultar tu visto cuando ves el estado de tus contactos (tu nombre no aparecerá si has visto el estado).
  • Documentos y archivos: puedes enviar cualquier tipo de archivo, como PDF, TXT, APK, EXE de hasta 50 MB de tamaño y más.
  • Cámara: puedes enviar imágenes y grabar videos con alta calidad y más velocidad.
  • Galería: puedes enviar imágenes y videos de alta calidad desde la galería o el administrador de archivos de hasta 50MB.
  • Audio: puedes enviar archivos de audio o música desde el grabador o el administrador de archivos de hasta 50 MB.
  • Ubicación: puedes compartir tu ubicación con un clic.

Descargar e instalar WhatsApp Plus en Android

Desafortunadamente, WhatsApp + no es una aplicación disponible en Google Play, por lo que debes descargar WhatsApp Plus APK en un sitio web externo desde tu móvil o PC para poder obtenerlo.

Bien, antes de ver cómo descargarlo y continuar con su instalación, tenga en cuenta que el procedimiento puede cambiar ligeramente según el smartphone, ya que algunos fabricantes cambian radicalmente la interfaz de usuario del sistema operativo Android y, por lo tanto, los nombres de las diversas opciones pueden variar un poco.

Paso 1: En primer lugar, si ya has instalado el WhatsApp original, debes hacer una backup completo de tus conversaciones y archivos multimedia, para ello debes ir a Whatsapp > Ajustes > Chats > Guardar chats.

Paso 2: Luego de hacer el backup o la copia de seguridad, debes desinstalar WhatsApp, porque las 2 aplicaciones no pueden coexistir en el mismo teléfono inteligente. Para ello, vaya a Ajustes, luego a Aplicaciones, desplácese para encontrar WhatsApp, tócalo y elige Desinstalar, luego presionar en OK.

Paso 3: Una vez que desinstales la aplicación original, debes habilitar la opción de fuentes desconocidas, ya que WhatsApp Plus solo se puede descargar de fuentes externas a Play Store. Para hacerlo, vaya a Ajustes, luego selecciona Seguridad y luego habilita la opción de Fuentes desconocidas para permitir la instalación de aplicaciones desde fuentes externas.

Paso 4: Ahora puedes continuar con la descarga del archivo APK de WhatsApp Plus visitando el siguiente enlace: haga clic a continuación para descargar la aplicación.

Descargar WhatsApp Plus para Android

El APK de WhatsApp Plus ahora se descargará en su última versión para Android.

Paso 5: Una vez completada la descarga del APK de WhatsApp Plus, instala la aplicación tocando sobre ella y luego seleccionando Instalar; al final de la instalación, toque Abrir para iniciar la aplicación y configurarla. Ahora se te pedirá, como cuando instaló la aplicación original por primera vez, que ingreses tu número telefónico y confirmes ingresando un código que se te enviará, por elección, por mensaje de texto o por llamada. Ingresa el código y presiona OK, para acceder a tu cuenta y a la pantalla principal de la aplicación.

En conclusión

Whatsapp Plus contiene las mismas herramientas que el Whatsapp común pero con algunas opciones adicionales. También es a menudo actualizado y perfeccionado de acuerdo con las necesidades del usuarioAl descargar la aplicación, conservas tus contactos y conversaciones del Whatsapp tradicional.

Resumen
software image
Calificación del autor
1star1star1star1star1star
Calificación de usuarios
2.5 based on 32 votes
Nombre del software
WhatsApp Plus
Sistema operativo
Android
Software Category
Comunicaciones
Precio
Gratis
Archivado en:
Cerrar
Cerrar