GBWhatsApp

GBWhatsApp: Principales funciones, trucos y consejos de uso

¿Te sientes limitado en WhatsApp y deseas ampliar sus recursos? Entonces necesitas GBWhatsapp, en esta guía completa vamos a detallar todo lo que necesitas saber sobre ésta app.

GBWhatsApp es el aplicativo de mensajería preferido por la mayoría de personas a la hora de mantener contacto con conocidos (amigos, familiares, etc.), ya sea en Android, en iOS o en el ordenador. Dada su popularidad, existen varias aplicaciones que traen recursos adicionales y extraoficiales para el mensajero de forma que se burlen sus limitaciones. Entre ellos, uno que ha llamado la atención es el app GBWhatsApp. En lo que sigue de la guía, te contamos todo lo que necesitas saber acerca de él.

¿Qué es GBWhatsApp?

En primer lugar, es necesario explicar que es una modificación no oficial de WhatsApp, es decir, un archivo apk modificado de WhatsApp, que trae todos los recursos que ya existen y algunas características exclusivas, que se explicarán más abajo. Puede incluso reemplazar por entero tu WhatsApp oficial, manteniéndose como la aplicación estándar, si así lo quieres.

Con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de los usuarios más exigentes de Whatsapp, tanto en los aspectos de privacidad como en la capacidad de cambiar los temas y colores de la aplicación, GBWhatsApp, literalmente, te da el mando para que puedas modificar prácticamente todo.

La gran noticia para quien usa el sistema Android es que GBWhatsapp soporta todas las versiones del sistema operativo. Y las buenas nuevas no paran ahí, este APK ofrece una funcionalidad que cualquier usuario que tiene dos chips quisiera tener: GBWhatsapp te permite tener dos cuentas en la aplicación, de manera que puedes usar dos números diferentes en un único smartphone! Y no pienses que las sorpresas acaban ahí; porque puedes contar con decenas de nuevos emojis y temas para personalizar tus conversaciones y tener una identidad única y exclusiva en tu cuenta de WhatsApp.

Así pues, GBWhatsApp, también es ideal para quienes usan WhatsApp demasiado y, por ejemplo, se muestran en línea, y desean ocultarlo. Además de también poder ocultar sus ticks azules, segundo tick, que leyó un mensaje, que está escribiendo y más hacks.

En el siguiente apartado, te explicamos con más detalle cada una de sus funcionalidades, que en el WhatsApp original no encontrarías. ¡Echa un vistazo!

Principales trucos y funciones de GBWhatsApp

GBWhatsApp tiene algunas características únicas, que no están disponibles en la aplicación oficial WhatsApp. Conoce la mayoría de ellas:

  • Opción de tener dos cuentas en el mismo celular. La primera de ellas no podría dejar de ser el hecho de que GBWhatsapp te permite tener en un smartphone de doble chip, dos cuentas en el mismo dispositivo al mismo tiempo. De esta manera, tendrás dos cuentas de WhatsApp, una independiente de la otra y sin ningún tipo de interferencia.
  • Bloquear llamadas de WhatsApp. ¿Estás cansado de recibir llamadas aleatorias de personas todo el tiempo? Ahora puedes optar por permanecer sin recibir llamadas y no ser molestado. Puedes Incluso desactivar las llamadas de WhatsApp de los contactos que no desea recibir llamadas.
  • Ocultar Whatsapp Double Tick (dos checks de Whatsapp). GBWhatsapp te permite ocultar el doble check de Whatsapp, así, incluso después de recibir los mensajes en su teléfono, su amigo no verá la marca doble en los mensajes y pensará que está sin internet o fuera de línea. ¿Quieres más privacidad que eso? No necesita ni preocuparse por ocultar los checks azules.
  • Aumentar el estado de Whatsapp a más de 139 caracteres. Whatsapp permite sólo 139 caracteres al momento de agregar un estado. Esta cantidad a menudo es insuficiente para expresar todo lo que necesitamos, pero quédate tranquilo, GBWhatsapp te permite establecer un estado para hasta 250 caracteres.
  • Saber cuando un contacto está en línea.  GBWhatsApp te puede informar cuándo y a qué hora un usuario se ha conectado. En otras palabras, la actividad reciente, a pesar de ocultar su propia actividad.
  • Ocultar el nombre y la fecha de un mensaje copiado de Whatsapp. Si copia algunos mensajes en WhatsApp, mostrará el remitente y la hora junto con el texto. Pero con GBWhatsapp, puedes simplemente copiar el texto simple ignorando el resto.
  • Copiar el estado del Whatsapp de un amigo. Ahora puedes copiar fácilmente el estado de tus amigos en Whatsapp con un solo touch (toque) en su perfil. Esta es otra característica única de GBWhatsapp.
  • Distinguir entre un mensaje normal y uno de una lista de transmisión. Con GBWhatsapp puedes finalmente saber si el mensaje que acaba de recibir de su amigo es un mensaje normal o sólo un mensaje automático, desde listas de transmisión.
  • Enviar más de 15MB de vídeo a tus amigos de WhatsApp a la vez. Whatsapp permite compartir vídeos con un máximo de 15 MB. Con GBWhatsapp, puedes enviar vídeos más grandes a tus amigos, ahora puedes enviar hasta 30 MB de archivos de vídeo.
  • Enviar más de 10 imágenes a tus amigos de WhatsApp a la vez. Whatsapp permite el envío de 10 imágenes a la vez, por lo que este es realmente un recurso útil para todos los usuarios de WhatsApp. GBWhatsapp te permite enviar hasta 90 imágenes a la vez. Pudiendo ahorrarte mucho tiempo a la hora de enviar muchos archivos de imágenes a tus amigos.
  • Personalizar tu Whatsapp con Temas. Whatsapp es aburrido sin temas personalizados, por eso, GBWhatsapp trae una tienda de temas para descargar. Puedes buscar y encontrar temas gratis para su GBWhatsapp. Utilice cualquier tema que prefiera, siempre puedes cambiar o eliminar los temas y volver a la apariencia estándar de Whatsapp.
  • Aumentar el límite de lista de transmisión de WhatsApp. Whatsapp sólo permite enviar mensajes a un máximo de 250 personas, es decir, puede crear listas de transmisión con sólo 250 personas, con GBWhatsapp, puedes enviar mensajes a hasta 600 usuarios a la vez.
  • Traducir mensajes en varios idiomas. En GBWhatsapp puedes traducir las conversaciones a varios idiomas sin tener que salir de la aplicación. ¿Recuerdas aquel amigo gringo con el que tienes dificultades a la hora de conversar? Bueno, ahora todo va a ser más fácil con esta funcionalidad exclusiva de GBWhatsApp.
  • Saber quien visita su perfil. En él es posible saber incluso las personas que visualizaron su perfil. Los curiosos que se quedan echando un ojo a su foto de perfil y estados serán atrapados por esa funcionalidad!
  • Bloquear conversaciones con contraseña. Como si no bastara, la aplicación también te permite introducir contraseñas en tus conversaciones, de hecho, es posible tener una contraseña para cada conversación específica. Si lo deseas, también puedes utilizar una contraseña maestra que servirá para liberar todas las conversaciones de la aplicación. ¡Tu eres quién decide!
  • Ver los archivos multimedia sin tener que descargarlos en la memoria. Ofrece la ventaja de ver los medios recibidos sin tener que descargarlos en tu dispositivo. Esto puede ayudarte a ahorrar una buena cantidad de espacio en la memoria de tu teléfono inteligente.
  • Enviar GIFS. ¿Recuerdas aquel GIF increíble que te querías enviar en WhatsApp y no pudistes porque la aplicación no acepta este formato? Con GBWhatsApp tienes ahora esta opción.

Ni de lejos estas son todas las novedades que esta aplicación trae para ti. Hay muchas otras, como la que te permite impedir a alguien eliminar un mensaje. Es muy buena, ¿no es verdad?

Ahora que conoces la mayor parte de las funciones del MOD GBWhatsapp, es importante que tengas en cuenta que no está oficialmente autorizado por WhatsApp, y aunque a diferencia de otras extensiones, no ha sido prohibida por la versión oficial, todavía puede suceder algún día. Entonces ten plena conciencia de este hecho. De momento, no existe ningún tipo de riesgo con respecto a GBWhatsapp, miles de personas por el mundo están bajando y disfrutando de sus funcionalidades.

Los desarrolladores de la app siguen trabajando en nuevas mejoras, tanto en lo que respecta a personalizaciones como a la privacidad. Es posible esperar aún más recursos en las próximas versiones, que aún no tienen fecha prevista para su lanzamiento.

Cómo instalar GBWhatsApp junto a WhatsApp original en Android

Paso 1 – Descargar el apk de GBWhatsApp

Como GBWhatsapp es un archivo APK modificado para la plataforma Android y por eso no está disponible en la tienda de Google Play. Entonces, surge la pregunta de dónde descargar GbWhatsapp.

Ahora bien, puedes encontrar muchos sitios web para descargar GBWhatsApp, cuando hagas una búsqueda rápida en Google, pero nosotros ya tenemos cubierto este apartado y podrás descargar GBWhatsApp siguiendo este enlace.

[APK] Descargar GBWhatsApp para Android (Última Versión 6.81)

Paso 2 – Activa las fuentes desconocidas en tu smartphone e instala GBWhatsApp

Después de descargar el archivo APK; Ve al administrador de archivos, haz un touch o toque en el archivo APK de GBWhatsApp y se te pedirá que lo instales. Si la opción de Fuentes Desconocidas está desactivada en su móvil, te pedirá que la habilites. En general, se ubica en Ajutes -> Seguridad. Ahí, active la opción “Fuentes desconocidas”.

A continuación, ve a la carpeta de descargas de su smartphone e inicie la instalación de la aplicación. Es todo muy simple y no requiere ningún esfuerzo extra, simplemente aceptar la actualización de GBWhatsapp en WhatsApp. Para entender mejor el procedimiento, puedes ver las siguientes capturas…

Cómo configurar, ejecutar y restaurar copias de seguridad de chats y datos originales de WhatsApp en GBWhatsApp

Paso 1 – Finalmente verás un “doble” WhatsApp en tu smartphone Android.

Paso 2 – Antes de abrir, ejecutar y configurar GBWhatsApp, haz una copia de seguridad o un backup de tus archivos multimedia y Chats originales de WhatsApp en GBWhatsApp. Para hacer esto, ve a tu administrador de archivos y encuentra la carpeta de WhatsApp. Abre la carpeta WhatsApp y copia la carpeta “databases“.

Paso 3 – Ahora regresa y encuentra el nombre de la carpeta GBWhatsApp, ábralo y pegue aquí la carpeta “databases” copiada.

Paso 4: Finalmente, haz copiado todos los datos, chats y archivos multimedia de tu WhatsApp principal en GBWhatsAPP, ahora es el momento de configurarlo y restaurarlo:

  • Abre GBWhatsApp y toca el botón “Aceptar y Continuar”. También verá una opción RESTAURAR, pero ésta sólo aplica para restaurar backups de GBWhatsApp, y como es la primera vez que estamos instalando GBWhatsApp, obviamente no contamos con una.
  • Luego, ingrese su número de celular que usa en su WhatsApp original. Ahora toque la opción “Copiar datos de WhatsApp”, esta opción copiará todos los archivos multimedia de la carpeta original de WhatsApp a GBWhatsapp. Nota: Si no funciona la copia de los archivos multimedia, también puede copiar directamente la Carpeta “Media” de la carpeta Original de WhatsApp al GB Whatsapp.
  • Toque el botón “Siguiente” y continúe.

Paso 5: esta app modificada se basa en el original WhatsApp es por eso que todo el resto de pasos son lo mismos que el original. Para restaurar la copia de seguridad en GBWhatsaApp haga clic en el botón “Restaurar” cuando se muestra. Para obtener más información por favor, consulte las capturas de pantalla.

Después de eso, listo, acabas de instalar GBWhatsapp con tus chats y multimedia de WhatsApp. Después de eso, puedes personalizar tu GBWhatsapp de la manera que quieras, eligiendo nuevos temas y cambiándolos como quieras. Navegue por la aplicación y pruebe todas sus características, ya que son muchas!

Cómo eliminar o desactivar los Ticks azules de WhatsApp con GBWhatsApp

GBWhatsApp que está basado en el WhatsApp (original) está instalado, ahora es el momento de jugar con él.

Paso 1: Para eliminar o desactivar los Ticks azules (que indica que ha leído el mensaje) de WhatsApp, debe abrir la app GBWhatsapp.

Toque los 3 puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de BGWhatsApp, y seleccione la opción de “Privacidad”, luego toque la opción “Ticks azules”. Si deseas Ocultar los ticks azules para tus contactos, seleccione la opción de “Ocultar para contactos” y “Ocultar para grupos” si quieres activar la opción para todos los grupos. De esta manera, puedes deshabilitar tu informe de entrega en WhatsApp para tus amigos.

Nota: Las personas no pueden ver tus recepciones de lectura mediante los checks azules, pero tu si puedes ver los checks azules de todos.

Cómo ocultar su estado en línea

Otro de las funciones de este WhatsApp modificado que las personas están buscando desesperadamente es la de desactivar el estado en línea para todos mientras se chatea en línea. En Whatsapp no es posible, pero en GB se realiza con un simple paso:

Sólo tienes que ir a “Privacidad” -> “Ocultar Online y la aplicación se reiniciará automáticamente para aplicar esta característica.

Cómo actualizar a la última versión de GBwhatsapp

Para actualizar GBWhatsApp a la última versión, debes ir a Más Ajustes -> Actualizaciones -> Comprobar actualizaciones. Si esta opción no funciona, puedes utilizar la Descarga web que abre el sitio web oficial de la app con el fin de descargarla y actualizarla a la última versión.

Cómo cambiar el tema en GBWhatsapp

Es más simple de lo que parece, basta con seguir el siguiente paso a paso:

  1. Haz clic en los tres puntitos y luego en “Más Ajustes”.
  2. Después de entrar en “Más Ajustes” selecciona la opción “Descargar temas” – entonces varias opciones aparecerán en la pantalla. Ahora, tu noble misión será la de elegir el tema que prefieras. Después de encontrar el más increíble entre los temas para usar en su smartphone, seleccione la opción “Aplicar”.
  3. Como puedes observar, aparecerá una ventana que muestra el porcentaje de carga del nuevo tema elegido para la aplicación.
  4. Para finalizar, basta con aceptar la opción de reiniciar la aplicación, cuando eso ocurra ya podrás disfrutar del nuevo tema adquirido!

Puedes personalizar y cambiar los colores del nuevo tema. Además, si te cansaste de ese, puedes cambiar de tema cuando quieras.

Tu manera de usar WhatsApp nunca más será la misma después de probar GBWhatsapp y sus fantásticas características! La aplicación tiene tantas funciones que da para escribir un libro sólo explicando cada una de ellas. La buena noticia es que es muy intuitiva y te sentirás mucho más a gusto sabiendo que no tienes limitaciones.

[ratings]
Archivado en:

Artículos relacionados

Cerrar
Cerrar