GBWhatsApp

Principales diferencias entre GBWhatsApp y la app oficial de WhatsApp

GBWhatsApp es la versión modificada de WhatsApp diseñada por Atnfas Hoak, para perfeccionar sus funcionalidades.

Intercambiar mensajes con otras personas se hizo muy común en nuestro día a día. Hace unos años usábamos el servicio de sms, donde necesitábamos pagar por cada mensaje enviado o había que poseer un plan de alguna operadora. Hoy en día eso ha cambiado, tenemos varias aplicaciones disponibles para enviar mensajes sin necesidad de pagar cargos adicionales, sólo necesitamos tener una conexión a internet y la app más usada para intercambios de mensajes, WhatsApp.

Si tienes algún smartphone con Android, iOS o Windows Phone seguro que ya lo tienes instalado o al menos has oído hablar de WhatsApp, pero ¿sabías que tiene algunas versiones modificadas?

En este post, vamos a hablar de GBWhatsApp, que básicamente es una versión modificada de WhatsApp con algunas características extras. Esta aplicación se ha vuelto muy popular entre los usuarios que desean saltarse algunas de las mayores limitaciones de WhatsApp.

TE RECOMENDAMOS ⇒ ¿Qué es GBWhatsApp y por qué es mejor que WhatsApp?

A continuación, te mostramos las principales diferencias entre GBWhatsApp y la app oficial de WhatsApp, ¡Sigue leyendo!

Diferencias entre GBWhatsApp y WhatsApp

GBWhatsApp tiene características diferentes en comparación con la versión de WhatsApp que todos conocemos, es decir, la que encontramos en el Google Play Store.

GBWhatsApp ha sido diseñado, específicamente, para permitir a los usuarios personalizar aquellos aspectos que generalmente no se pueden cambiar con la versión clásica.

¿Qué características tiene GBWhatsApp?

Como se mencionó anteriormente, GBWhatsApp ofrece muchas características interesantes que no están presentes en la aplicación original. En primer lugar, te permite usar dos cuentas diferentes de WhatsApp al mismo tiempo (una en WhatsApp y otra en esta). Entre las otras modificaciones encontramos:

Ocultar el estado “online” o en línea

¿Quién nunca quiso desactivar el online por lo menos una vez? ¿Todos no? Bueno, en GBWhatsApp lo puede hacer sin problemas.

Desactivar la confirmación de lectura

Probablemente te estarás preguntando, pero ¿esta característica no existe ya? Si y no, tenemos la opción de desactivarla en la aplicación original, pero cuando la desactivamos no podemos ver cuando alguien visualizó nuestro mensaje, en cambio en GBWhatsApp incluso desactivando esta opción aún podemos ver cuando alguien leyó nuestros mensajes. Para desactivar la confirmación de lectura tenemos dos opciones, desactivar sólo para los contactos, sólo para grupos, o para los dos.

Ocultar el segundo tick

¿Recuerda aquellos dos checks de confirmación avisando que tu contacto recibió el mensaje que envió? Bueno, con esta versión modificada de WhatsApp puede desactivarlo, igual que en el caso anterior, puede hacerlo para: sólo contactos, sólo grupos, o las dos opciones.

Parece genial ¿no es así? Sin embargo, podría haber un pequeño problema: cuando lo activamos podemos dejar de recibir los mensajes a la hora, teniendo retrasos de hasta varias horas para que los mensajes lleguen, si eso sucede la aplicación recomienda que desactive esta opción.

Ocultar la notificación de Escribiendo y grabando

Esta opción permite ocultar cuándo estás escribiendo o grabando un mensaje de audio para algún contacto o grupo.

Micrófono Azul

Si ya has desactivado la confirmación de lectura alguna vez, ya te habrás dado cuenta de que cuando escuchamos algún audio sigue apareciendo, esta opción es simplemente para eso, podrás ocultar cuándo escuchaste algún audio de tus contactos o de tus grupos.

Bloquear Chat

Esta opción te permite introducir una contraseña sólo en las conversaciones que elijas.

Ir al primer mensaje

Si hablas bastante por WhatsApp, seguro que alguna vez necesitaste ir a la conversación que estaba al comienzo del chat, pero para volver todo demora un poco. Como el propio nombre ya lo dice, con esta opción podrás volver directamente al primer mensaje.

Temas

Si estás cansado de la misma interfaz aburrida de WhatsApp, las opciones de personalización de GBWhatsApp te permiten cambiar la apariencia de prácticamente toda la aplicación.

Puedes descargar varios temas disponibles en la aplicación que fueron creados por otros usuarios, donde  encontrarás varios temas bien organizados por categorías, como juegos, paisajes, deportes y muchos más.

Tamaño límite de upload o archivos subidos

Permite modificar el límite máximo de un vídeo que envías hasta los 100 MB.

Tamaño límite de audio

Permite modificar el límite máximo de un archivo de audio que vas a enviar hasta los 100 MB.

Tamaño de imagen original

Cuando compartas una imagen con alguien, GBWhatsApp te permitirá enviar dicha foto con la resolución original sin ningún tipo de reducción.

Ocultar Notificación

Al activar esta opción no aparecerán tus notificaciones en la barra de estado cuando recibas mensajes de personas o grupos.

Icono en la barra de notificaciones

Con esto, puedes cambiar el icono de GBWhatsApp que aparece en la barra de estado.

Siempre en línea

Con esta opción de GBWhatsapp podrás permanecer siempre online, incluso cuando la pantalla del teléfono está apagada.

Reproductor de vídeo

Te permite utilizar el reproductor de vídeo predeterminado de WhatsApp o cualquier otro que tengas en tu teléfono.

¿Utilizas GBWhatsApp? ¿Crees que es mejor que el WhatsApp original? ¿Por qué? Comenta, que te responderemos lo más rápido posible.

[ratings]
Archivado en:

Artículos relacionados

Cerrar
Cerrar