WhatsApp

Los mejores trucos para WhatsApp

¿Ya conoces todas las funciones de WhatsApp? Te presentamos algunas de las funciones menos utilizadas, junto con trucos muy interesantes para WhatsApp

Seguramente has escuchado sobre los trucos para WhatsApp, pero como no es un tema muy controversial no le has prestado atención. Te sorprenderá saber que conocer y utilizar los trucos para WhatsApp te ayudarán a descubrir los beneficios que ofrece esta increíble aplicación de mensajería. En este artículo conocerás los mejores trucos para WhatsApp y aprenderás a utilizarlos de una manera muy sencilla.

Con la ayuda de ciertas aplicaciones tendrás la oportunidad de realizar los trucos para WhatsApp y usarlos fácilmente. Entre los trucos que conocerás encontrarás cómo saber quién visita tu perfil, recuperar mensajes o bloquear fotos de perfil. ¿Quieres conocer cada uno de ellos? Entonces te invito a que sigas leyendo.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Chatwatch, la app que puedes usar para espiar a tus amigos de WhatsApp

Crea una cuenta doble en WhatsApp con el mismo dispositivo

Tal vez pensaste que era totalmente imposible tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo. Te mostramos que esa idea ahora es posible gracias a una increíble aplicación llamada OGwhatsapp.

Y es que algunas personas necesitan tener dos cuentas de WhatsApp y ahora es posible tenerlas en un mismo dispositivo. Solo debes descargar la aplicación e instalarla en tu dispositivo. Luego que la hayas instalado la aplicación te mostrará las opciones necesarias para crear dos cuentas de WhatsApp en tu dispositivo.

Programar los mensajes de WhatsApp

Programar los mensajes de WhatsApp es una gran herramienta para ahorrar tiempo y abordar cada mensaje en tu tiempo libre o enviar un mensaje en específico en un tiempo determinado. Lo que tienes que hacer es descargar la aplicación WhatsApp Scheduling.

Luego inicia la sesión, te pedirá un permiso de superusuario al cual deberás darle acceso, el paso siguiente será escribir el mensaje, seleccionar el usuario o grupo al que desees enviar el mensaje y programar el horario en el cual decidas enviar el mensaje. Luego te aparecerá en las notificaciones del teléfono el mensaje y a la hora en la que será enviado.

Migra una cuenta de WhatsApp de un dispositivo a otro

Si deseas cambiar tu cuenta de WhatsApp de un dispositivo a otro ya no debes desinstalar la aplicación, perder los archivos e instalar de nuevo la aplicación. Sigue estos pasos para lograr migrar tu cuenta de WhatsApp de un dispositivo a otro de manera efectiva y segura.

  1. Abre el administrador de archivos del dispositivo antiguo.
  2. Busca la carpeta de WhatsApp y ábrela.
  3. Encuentra la carpeta de la base de datos y cópielos en una PC.
  4. Instala WhatsApp en tu nuevo dispositivo y copia los archivos y datos de WhatsApp.

Descarga WhatsApp en una PC o un portátil

Todos sabemos que WhatsApp es una aplicación de mensajería para dispositivos inteligentes, pero existen trucos para poder disfrutar de esta aplicación desde una PC o una computadora portátil. Actualmente hay dos métodos de utilizar WhatsApp desde una PC.

  1. Con la ayuda de Bluestacks, un emulador de Android, puedes disfrutar de WhatsApp desde tu PC.
  2. Puedes utilizar la versión de WhatsApp en WhatsApp.com, escaneando un código QR y sincronizar tu cuenta con tu PC.

Recuerda tener conexión a Internet en ambos dispositivos.

Cambia la fuente de WhatsApp

Con sencillos trucos para WhatsApp puedes cambiar los estilos de fuente de manera sencilla. Sabemos que esta aplicación de mensajería es muy utilizada y para agregarle un poco de diversión podemos cambiar nuestra fuente fácilmente.

El truco para colocar negritas en tus conversaciones es colocar asteriscos al principio y al final de cada palabra ejemplo *hola*. Para agregar cursiva debes colocar guiones bajos en cada lado del texto ejemplo _hola_. Para colocar ataque debes añadir tildes a cada lado ejemplo ~hola~.

Ocultar la imagen del perfil de WhatsApp

El truco para ocultar la imagen de perfil en WhatsApp es una herramienta de seguridad la cual te permite comunicarte sin que tus contactos puedan ver tu foto de perfil los pasos que debes realizar son los siguientes:

  1. Abre WhatsApp y dirígete a la opción de configuración.
  2. Entra en la opción de privacidad.
  3. Entra en la opción privacidad diferente.
  4. Busca la opción imagen de perfil.
  5. Selecciona una de las tres opciones de configuración de imagen donde te aparecerá ocultar imagen de perfil.

Bloquea la cuenta de WhatsApp

Este es uno de los trucos para WhatsApp con el cual le proporcionarás seguridad a tus mensajes y a todo el contenido en tu WhatsApp. Para bloquear tu cuenta debes seguir estos pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación disponible en Google Playstore Messenger y bloqueo de chat.
  2. Luego puedes bloquear mensajerías incluyendo WhatsApp e instalar una contraseña de seguridad que te permitirá abrirla cuando desees.

Recupera los mensajes eliminados de WhatsApp

En algún momento se eliminan por equivocación conversaciones o información en WhatsApp y uno de los trucos que te mostraremos es recuperar tus mensajes de WhatsApp que has eliminado. Una acción que refuerza este truco es hacer una copia de seguridad eventualmente. Los pasos que debes realizar son los siguientes:

  1. Desinstala e instala después de algún tiempo WhatsApp.
  2. Al momento de la nueva instalación te dará la opción de restaurar historial, haz clic en aceptar.
  3. Luego que se realice la re-instalación recibirás los mensajes nuevamente incluyendo los mensajes eliminados.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Principales diferencias entre GBWhatsApp y la app oficial de WhatsApp

Oculta las imágenes y vídeos de WhatsApp en tu galería

Tener las imágenes de WhatsApp en la galería de tu teléfono puede causarte algunos inconvenientes. Para evitarlo, puedes ingresar en la configuración de WhatsApp y seleccionar la opción ocultar las imágenes de WhatsApp de tu galería. La configuración va a depender del dispositivo que tengas.

Pasos para ocultar las imágenes de WhatsApp de tu galería si tienes iPhone

Lo pasos para ocultar las imágenes de WhatsApp en tu galería son realmente sencillos. Debes seguir los siguientes pasos.

  1. Dirígete a la configuración de tu iPhone en la sección de privacidad en la opción de fotos
  2. Desactiva la casilla de WhatsApp y listo.

Pasos para ocultar las imágenes de WhatsApp de tu galería si posees teléfono Android

Si posees un sistema Android debes una serie de pasos, presta mucha atención.

  1. Inicia la aplicación del administrador de archivos de tu dispositivo móvil o un explorador de archivos
  2. Encuentra la carpeta de WhatsApp
  3. En la carpeta de medios WhatsApp encontrarás una carpeta de imágenes de WhatsApp
  4. Cambiar el nombre de la carpeta creando un archivo externo dentro de la carpeta haciendo que las imágenes de WhatsApp no sean visibles en tu galería.

Verifica quien visita tu perfil

Para que puedas realizar este truco para WhatsApp solo debes seguir sencillos pasos. Asegúrate que tu versión Android sea superior a la versión 2.3. Lo primero que debes hacer para disfrutar de este increíble truco de WhatsApp es descargar la aplicación WhatsApp Who Me.

Luego de descargar el archivo ejecuta desde su icono en la pantalla de inicio, espera unos segundos a que agregue toda tu lista de contactos. Por ultimo te dará un listado de todos los contactos que han visitado tu perfil.

Elimina las imágenes inútiles de WhatsApp automáticamente

Seguramente has notado en tus conversaciones de WhatsApp como se acumula una amplia lista de imágenes basura, lo cual te quita tiempo al eliminarlas para ahorrar espacio. Uno de los trucos para WhatsApp que existen es poder eliminar las imágenes basura automáticamente.

Eso quiere decir que ya no tendrás que ir a la carpeta de imágenes, seleccionar las imágenes basura y eliminarlas. Una manera de hacerlo es descargar Magic Cleaner, una aplicación que te permite eliminar de forma fácil y sencilla las imágenes basura. Sigue los siguientes pasos.

  1. Descarga la aplicación
  2. Instala la aplicación y dirígete a el botón de limpieza. Automáticamente la aplicación eliminará las imágenes basura generadas por WhatsApp. Asegúrate de estar conectado a Internet al momento de la limpieza.

Guarda los estados de WhatsApp sin hacer Capturas de pantalla

Existe un truco para WhatsApp que te permitirá guardar los estados de tus contactos sin hacer captura de pantalla. Esto ahora es posible gracias a la aplicación Ahorrador De Estado para WhatsApp y guardar los estados que desees. Solo debes seguir pasos fáciles y sencillos y a continuación te los mostraremos.

  1. Descarga la aplicación Ahorrador de estado para WhatsApp e instálala en tu dispositivo
  2. Entra en el estado de tu contacto
  3. La aplicación te presentará distintas opciones y en una de ellas tendrás la opcion de guardar el estado en tu dispositivo
  4. Dale clic en descargar y listo.

Convierte los mensajes de voz de WhatsApp en mensajes de texto

Uno de los trucos para WhatsApp que más te sorprenderá será este. Ahora podrás convertir tus notas de voz o mensajes de voz de WhatsApp en mensajes de texto. Lo primero que debes hacer es descargar una aplicación realmente sencilla.

Transcriber para WhatsApp te permitirá convertir tus mensajes de voz en mensajes de texto con pasos sencillos. Después de hacer instalado la aplicación solo deberás abrir WhatsApp y seleccionar los mensajes que quieres convertir y seleccionar Compartir, luego debes seleccionar la aplicación y listo, Transcriber hará lo demás.

Podrás descargar Transcriber for WhatsApp siguiendo este enlace:

Transcriber for WhatsApp
Transcriber for WhatsApp

Rastrea la ubicación de las personas con las que conversas en WhatsApp

Este truco para WhatsApp es realmente interesante. Con una simple aplicación puedes rastrear la ubicación de las personas con las que conversas por WhatsApp, increíble ¿no? Los pasos que debes realizar para utilizar esta aplicación correctamente son los siguientes:

  1. Descarga la aplicación InspectLet e instálala en tu dispositivo. Este método te permite rastrear a ubicación de una persona conociendo la dirección IP por la cual chatea la persona lo cual te permite obtener la ubicación fácilmente
  2. Luego que hayas descargado e instalado la aplicación, regístrate e inicia sesión
  3. Luego verás una sección de palabras claves las cuales te permitirá realizar la acción de búsqueda que desees. Solo debes seleccionar el chat y comenzar la búsqueda que desees

Esta aplicación te permitirá encontrar la ubicación de un usuario de WhatsApp en específico.

Observa los estados de WhatsApp de manera anónima

Este truco para WhatsApp es bastante simple y directo. Existen dos maneras de hacerlo. Puedes utilizar el método del explorador de archivos. Como ya sabes en el explorador de archivos se guardan los cache de las acciones en WhatsApp y visualizar los estados que quedan almacenados. La manera de observar los estados de WhatsApp de forma anónima es la siguiente:

  1. Descarga e instala el explorador de archivos ES
  2. Dirígete a la configuración
  3. Activa la opción de mostrar archivos ocultos
  4. Luego dirígete hacia la carpeta de WhatsApp
  5. Allí se almacenará los estados de tus contactos y podrás verlos sin que le llegue la actualización a tu contacto.

También existe otra forma de disfrutar de los estados de WhatsApp anónimamente, estos son los pasos:

  1. Instala Xposed Installer en tu dispositivo
  2. Instala el módulo WhatsApp Extensions
  3. Reinicia tu dispositivo y luego abre el módulo
  4. Selecciona la opción de Read Receipts
  5. Dirígete a WhatsApp y comienza a ver los estados de forma anónima.

TE RECOMENDAMOS ⇒ Las mejores alternativas seguras a WhatsApp

Conoce el tiempo que pasas en WhatsApp

WhatsApp es una aplicación de mensajería muy popular y una herramienta de comunicación muy eficaz. Uno de sus trucos más curiosos es saber cuánto tiempo que pasasen WhatsApp. ¿Cómo lo puedes hacer? Sencillamente sigue los siguientes pasos.

  1. Dirígete a Conversation Starter
  2. Selecciona la opción Message distribution y listo. Allí encontrarás tu historial y tiempo en la aplicación.

Extiende el paquete de prueba de WhatsApp

Al utilizar WhatsApp después de un año debes pagar la cantidad de $0.99 para utilizarlo un año más. Uno de los trucos para WhatsApp incluye utilizar WhatsApp gratis. Solo debes realizar pasos muy sencillos ¿quieres conocerlos? Entonces presta mucha atención.

  1. Elimina tu cuenta de WhatsApp. Para esto solo debes dirigirte a la configuración, luego a la sección de Cuenta y dar clic en la opción Eliminar mi cuenta.
  2. Utiliza un teléfono inteligente diferente y procede a instalar la aplicación. Solo debes iniciar la cuenta en otro dispositivo y luego iniciar tu sesión de costumbre desde tu dispositivo. Esta tarea te tomará tan solo cinco minutos.

Utiliza WhatsApp sin número móvil

Un truco para WhatsApp muy interesante es poder utilizarlo sin mostrar un número de móvil sabemos que al tratar con extraños lo mejor será dar la menor información posible y con WhatsApp puedes tener contacto con extraños y no mostrar información demás. Lo único que debes hacer es iniciar tu sesión en WhatsApp y cambiar el numero por un número inexistente así al momento de conversar con otras personas no mostrarás tu número personal.

Bloquea el WhatsApp de tu amigo

El siguiente truco para WhatsApp se ha dado a conocer por ser una vulnerabilidad del programa, ya que le permite a cualquier persona, con solo enviar un simple mensaje de caracteres específicos, bloquear, interrumpir o dañar la actividad de WhatsApp de una persona.

Esto se conoce como un exploit. Si este exploit se activa afecta gravemente al usuario que lo recibe. La creación del código consiste en enviar una gran cantidad de emoticones. Solo sigue los siguientes pasos.

  1. Envía un emoticón para iniciar la conversación
  2. Copia y pega un emoticón 4000 veces y listo. Al momento de que el usuario abra el mensaje automáticamente WhatsApp le bloqueará la cuenta por el conflicto que se creará.

Aun no se comprobado por qué razón este código afecta a los usuarios de WhatsApp. Pero hay usuarios de Android que este mensaje no les afecta en lo absoluto.

Lee tus mensajes de WhatsApp sin que el remitente lo sepa

Este truco para WhatsApp es verdaderamente útil para aquellos usuarios que se mantienen ocupados y no pueden responder los mensajes al momento o simplemente para aquellos que no deseas responder los mensajes a ciertos usuarios. El truco es sencillo, lo primero que debes hacer es colocar tu móvil en Modo Avión o Modo de Vuelo. Luego que hayas realizado esta acción puedes dirigirte a tus conversaciones de WhatsApp, leer los mensajes y pasar desapercibido.

Reemplaza los antiguos emojis de WhatsApp por los nuevos y actualizados emojis

Uno de los trucos para WhatsApp es poder suplantar tus antiguos emojis por los nuevos emojis sin tener que desinstalar e instalar de nuevo la aplicación. Lo único que necesitas es un dispositivo Android rooteado que te permita instalar Xposed. Sigue los siguientes pasos para actualizar tus emojis de WhatsApp.

  1. Instala Xposed en tu Android rooteado.
  2. Realiza el proceso de iniciación.
  3. Selecciona la opción WhatsApp Emojis Replacer 2.
  4. Reinicia el teléfono.
  5. Abre de nuevo la aplicación Xposed y selecciona los emojis que deseas usar y después de actualizar y guardar automáticamente aparecerán en WhatsApp.

Mantente en línea todo el tiempo

Un truco interesante para WhatsApp es poder mantenerte en línea aun cuando no estés utilizando la aplicación. Tan solo debes seguir cuidadosamente los siguientes pasos:

  1. Procura mantener la última versión de WhatsApp actualizada en tu móvil.
  2. Ve a la configuración de tu dispositivo y accede a la opción Acerca del teléfono, luego dirígete a la casilla Número de compilación.
  3. Presiona la casilla de Número de compilación de 7 a 10 veces hasta que te aparezca la opción Permanecer despierto y listo.

Crea una conversación falsa en WhatsApp

Como sabemos, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas a nivel mundial y uno de los trucos para WhatsApp más divertidos de la historia es crear una conversación falsa, ideal para bromear con tus amigos. Este truco lo puedes hacer por medio de aplicaciones. Si tienes iPhone estas son las aplicaciones que debes usar:

  1. Una aplicación gratuita, fácil de usar y funciona para cualquier dispositivo iOS.
  2. Con esta aplicación puedes crear mensajes falsos incluyendo notas de voz falsas.
  3. Chat Falso-Joker. Con esta aplicación gratuita además de enviar mensajes falsos puedes crear estados de WhatsApp falsos.
  4. Si posees un dispositivo Android estas son las aplicaciones que debes usar para crear conversaciones de WhatsApp falsas:
  5. Con esta divertida aplicación podrás crear conversaciones falsas hasta de tus grupos de WhatsApp.
  6. Fake Chat Simulator. Es una aplicación para crear mensajes de WhatsApp falsos con un entorno real y muy convincente.
  7. Chat falso para WhatsApp. Es ideal para todos aquellos usuarios que deseen crear chats falsos con cualquier usuario de WhatsApp editando fecha y hora.

Envía mensajes de WhatsApp a los usuarios que te bloquearon

Enviar un mensaje de WhatsApp a los usuarios que te han bloqueado ahora e posible gracias a un truco. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Involucra a una tercera persona. Este usuario tiene que crear un grupo donde incluya el número del usuario que te bloqueo y tu WhatsApp.
  2. La tercera persona procede a salir del grupo y solo queda el usuario que te bloqueo y tu número disponibles ara una conversación.

Envía un mensaje en blanco en WhatsApp

Realizar bromas en WhatsApp es una manera muy divertida de utilizar la aplicación y uno de los trucos para WhatsApp que tenemos para mostrarte es enviar un mensaje en blanco. Para esto necesitas ayuda de la aplicación Empty. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación e instalarla en tu móvil. Lo siguiente es abrir la aplicación y en la pantalla grande presionar el botón enviar. Lo mejor es que no necesitas hacer nada más que seleccionar el contacto o grupo al que desees enviar el mensaje en blanco y listo.

[ratings]
Archivado en:

Artículos relacionados

Cerrar
Cerrar